Mi Playlist de Cuarentena Con Canciones de Servando y Florentino, Fonsi y Mas

Mi Playlist de Cuarentena Con Canciones de Servando y Florentino, Fonsi y Mas

La semana pasada, experimenté una situacion profesional muy difícil de de superar.  Sin elección alguna tuve que decirle adiós a lo que más me ha apasionado en la vida: trabajar para Billboard.  Justo pasó cuando ya tenía la semana planificada de increíbles historias.

Y,  una nota que no alcancé a publicar fue mi playlist de cuarentena.  De hecho, fue una de las ideas que le sugerí al equipo de Latin, generalmente no escribiamos de cosas tan personales pero con el coronavirus no hay casi historias que contar.

Sorry Haters, Pero Tito El Bambino Y Su ‘En Vivo Desde Mi Casa’ Estuvo Buenísimo

¿Y qué canciones incluye mi playlist personal?  Bueno, de todo un poco. Comienzo por admitir que soy una fan enamorada de Servando y Florentino, entonces canciones como “Te Regalo La Luna” y “Si Y Fuera Tu” tienen que ser incluidas.  También canciones como “Vuelve” de Ricky Martin y “Secreto”Luis Fonsi me ayudan a irme a un viaje al pasado para recordar la música romantica y relajarme un poco.  

Para subir el ánimo escucho a bandas de rock como La Secta y Caramelos de Cianuro pero una buena salsa de Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo pone a todos a bailar en mi casa y hace que el tiempo pase rápido.  

Descubre mi lista de canciones de cuarentena a continuación.