El musical Hamilton de Lin-Manuel Miranda llegará a Disney Plus en Julio




0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

La presentación filmada del galardonado musical “Hamilton” de Lin-Manuel Miranda, se transmitirá en Disney Plus a partir del 3 de julio, un año antes de la fecha que originalmente tenía programado su estreno en cines. El filme del musical cuenta con el elenco original y fue filmado en el Teatro Richard Rodgers de Nueva York en julio de 2016.

El musical de Broadway, con libreto, música, y lírica de Lin-Manuel, está basado en la biografía de Ron Chernow de 2004 que cuenta la historia del padre fundador estadounidense Alexander Hamilton, primer secretario del Tesoro de la nación. “Hamilton” arrasó con los Premios Tony 2016 y también recibió el Premio Pulitzer 2016 al mejor drama.

“Ningún otro trabajo artístico en la última década ha tenido el impacto cultural de” Hamilton “, una historia inspiradora y cautivadora contada y realizada de una manera poderosamente creativa. A la luz de los desafíos extraordinarios que enfrenta nuestro mundo, esta historia sobre liderazgo, la tenacidad, la esperanza, el amor y el poder de las personas para unirse contra las fuerzas de la adversidad es relevante e impactante “, dijo en un comunicado Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company. “Estamos encantados de llevar este fenómeno a Disney+ en la víspera del Día de la Independencia, y tenemos que agradecerle al brillante Lin-Manuel Miranda y al equipo detrás de “Hamilton” por permitirnos hacerlo más de un año antes de lo planeado “, añadió Iger.

Debido a que gran parte del país se mantiene bajo orden de estar en casa por la crisis de la pandemia causada por el Covid-19, el servicio de streaming de Disney, se ha destacado por lanzar películas antes de lo esperado, incluyendo “Star Wars: The Rise of Skywalker”, “Frozen II” y “Onward” de Pixar. Esta última película estuvo disponible solo cuatro semanas después de su estreno teatral, justo después de que la mayoría de los cines en todo el país cerraron por la pandemia. Se esperaba que “Hamilton” estrenara en los cines el 15 de octubre de 2021 y posteriormente en Disney Plus.

About Post Author

Liana Ramos

Editora de Pasaporte Disney.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Related Post