El Fashion y la gran fotografía de Nigel Barker se unen en apoyo del St. Jude Children Hospital

Read Time:1 Minute, 41 Second

Este pasado fin de semana marcó el debut del muy esperado NOW @ Village of Merrick Park. evento donde cientos de asistentes pudieron disfrutar de los desfiles de alta costura, las experiencias en las tiendas, entretenimiento en vivo y una aparición especial por la alta fotógrafo y presentador de televisión, Nigel Barker . La inauguración del evento de dos días fue creada y organizada por Village of Merrick Park, Coral Gables ‘- centro de compras más importante de Miami por todo lo “fashion” – para servir de escaparate oficial de lo que es una tendencia de este verano mientras se benefician del Hospital de Investigación St. Jude Children.

Finn-Partners_VOMP_Steve-Boxall-20130504_0109

El fin de semana comenzó el Viernes, 03 de mayo con una gala VIP donde cientos de élite de la moda de Miami capturaron un adelanto de la nueva colección de CH Carolina Herrera. Nigel Barker, famoso fotógrafo de moda y quien ha sido jurado en America’s Next Top Model, fue el invitado especial de la noche.

Oficialmente, dando inicio a la reunión de dos días fue Chris Molho, Gerente General de Village of Merrick Park, quien estuvo acompañado por Diana Riser, Editorial, Revista Miami, y Erika Alcalde-Diaz, South Florida Región Director Asociado, Hospital de Investigación St. Jude Children, que presentó una familia local que se ha beneficiado directamente de los esfuerzos de St. Jude. Rodner Figueroa, presentador de televisión y periodista de moda en Univision Network sirvió como anfitrión de la noche.

El evento de dos días también fue el inicio de la salida para la nueva serie de fotos exclusiva de Nigel Barker Rock Paper Photo – RAW. Una galería de exposiciones mostrando imágenes de la colección, que está disponible para su visualización y compra en la Galería Artrageous ubicado en el tercer piso del centro hasta el final del mes. El diez por ciento de las ventas foto mayo será donado directamente a St. Jude, además de las donaciones hechas por muchos de los minoristas del centro, que donaron una porción de las ventas del fin de semana.

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %