Disney Springs se prepara para su reapertura parcial el 20 de Mayo




0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

El distrito comercial Disney Springs ha anunciado el comienzo de su primera fase de reapertura el próximo 20 de Mayo. Siguiendo la guía de los funcionarios gubernamentales y de salud, un limitado número de tiendas y restaurantes, propiedad de terceros participantes operativos, comenzarán a abrirse durante esta fase inicial. El resto de Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques y hoteles.

Durante esta primera fase, Disney Springs tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horario. Se incorporarán nuevas y mejoradas medidas de seguridad que incluyen procedimientos de limpieza, el uso de cubre bocas (mascarillas) tanto para los Cast Members como para el público, servicios con contacto limitado, y ofrecerán capacitación adicional sobre la seguridad a sus Cast Members. Disney informó que aplicarán las sugerencias e ideas de los líderes en las industrias de salud y viajes, además de que también estan comunicandose con sus sindicatos a medida que se preparan para que algunos de sus empleados vuelvan a trabajar.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney World, dijo en entrevista con la cadena NBC que la cooperación del público es vital para poder comenzar todos los procesos de reapertura. Esta primera fase de reapertura de Disney Springs, sin dudas también servirá como prueba ante lo que podría ser la nueva modalidad en requerimientos cuando comiencen a abrir los parques.

Entre los restaurantes y kioskos de comida que han confirmado abrirán el 20 de mayo se encuentran Wine Bar George, Wolfgang Puck Bar & Grill, The Polite Pig, YeSake, Joffrey’s Coffee and Tea, Erin McKenna’s Bakery, y Haagen-Dazs Ice Cream. Las reservaciones son altamente recomendadas y se pueden hacer ya utilizando las aplicaciones My Disney Experience y Open Table. Por otro, lado los restaurantes Raglan Irish Pub, Chef Art Smith’s Homecomin’ Florida Kitchen y Splitsville Luxury Lanes, informaron que no abrirán en esa fecha.

Se espera que se continúen anunciando protocolos y procedimientos adicionales a medida que se acerque la fecha de apertura.

 

About Post Author

Liana Ramos

Editora de Pasaporte Disney.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tags:

Related Post