Pasaporte Disney

Disney prohíbe fumar e implementa nuevas reglamentaciones en todos sus parques.

El 2019 está cargado de grandes y emocionantes nuevas ofertas que llegan al Walt Disney World y Disneyland. Para aliviar la congestión de visitantes y garantizar una experiencia más placentera para todos, Disney ha realizado cambios a sus reglas, lo que también se espera ayude con el flujo de turistas que se espera a partir del verano.

Estas son las 5 nuevas reglamentaciones:

A partir del 1ero de Mayo no se permitirá fumar. Ya no habrá áreas designadas para fumadores en los parques temáticos en Walt Disney World, Disneyland, parques acuáticos, y el ESPN Wide World of Sports Complex.

El tamaño permitido de los coches para bebés cambiará el 1 de Mayo. Las nuevas medidas requeridas son no más de 31 pulgadas de ancho y 52 pulgadas de largo, tamaño que usualmente tienen muchos de los coches en el mercado hoy en día.

También a partir del 1 de Mayo, no se permitirán los famosos “stroller wagons” (coches estilo vagones) en los parques.

Efectivo de inmediato, no se permite el hielo suelto y seco. Se recomienda el uso de bolsas de hielo reutilizables.

Las nuevas reglas ahora son más fáciles de encontrar en la página web Disneyworld.com/rules lo que te ayudará a planificar con tiempo tu próxima visita al Reino Mágico.

Junto con todos estos cambios Disney promete continuar brindando un excelente servicio a sus huéspedes y ayudar a encontrar soluciones que satisfagan las necesidades individuales.