Detalles del Life Time’s Verizon New York City Triathlon

Las calles de la ciudad de Nueva York dieron la bienvenida a más de 1,500 atletas el domingo cuando el icónico Triatlón regresó después de una pausa de dos años. Con edades comprendidas entre los 17 y los 80 años, los participantes se alistaron en la línea de salida en la 81 y el río Hudson para el Life Time’s Verizon New York City Triathlon, propiedad y producción de Life Time. El evento fue el primero desde el 2018 después de niveles de que calores peligrosos y COVID-19 forzaron las cancelaciones de las carreras del 2019 y el 2020.

Al final, con una corrida-bicicleta-bicicleta fue éxito para Colorado, ya que Jason West de Boulder y Amy Sloan de Lafayette obtuvieron sus primeras victorias en la Gran Manzana. West rompió la cinta en 1:35:22, mientras que Sloan cruzó la línea de meta en 1:48:34.

La carrera de este año cambió a un formato de duatlón después de que repetidas pruebas de calidad del agua encontraron niveles de bacterias significativamente más altos en el río Hudson de lo que se consideró seguro después de las fuertes lluvias recientes. Como resultado, y en asociación con expertos en salud locales, los organizadores de la carrera tomaron la decisión de modificar el evento por la seguridad y el bienestar de los atletas.

Los cincos primeros ganadores – División Femenina
Amy Sloan (Lafayette, CO) – 1:48:35
Ali Brauer (Mount Vernon, VA) – 1:49:35
Sarah Bishop (Beavercreek, OH) – 1:53:14
Kristine Banks-Smith (Denver, CO) – 1:53:25
Rebeccah Wassner (New York, NY) – 1:59:59

Los cincos primeros ganadores – División Masculina
Jason West (Boulder, CO) – 1:35:23
Ben Kanute (Phoenix, AZ) – 1:36:05
Grant Wiggins (Virginia Beach, VA) – 1:39:13
Michael Vulanich (El Cerrito, CA) – 1:39:23
William Grieg (Boulder, CO) – 1:39:39

“Esta es una oportunidad increíble y no podría estar más feliz”, dijo Sloan, quien creció en Rochester, NY. “Considero que la ciudad de Nueva York es mi ciudad natal y la multitud fue increíble. Creo que esta será la plataforma de lanzamiento de mi carrera “.

West señaló: “Es una carrera que he hecho varias veces, ya que hay mucha historia aquí. Estaba muy emocionado de verlo de nuevo en el calendario, así que ganarlo es genial. Con suerte, este fue el regreso de la carrera estar de regreso en Nueva York todos los años durante mucho tiempo “.

Por primera vez en la historia del triatlón, Life Time implementó un componente de carrera en bicicleta en la carrera, así como opciones virtuales de natación, carrera en bicicleta y carrera en bicicleta para atletas que no deseaban participar en el formato tradicional.

Más de 600 personas ya se han registrado para el evento del 2022. Para obtener los resultados completos del Triatlón Nueva York Verizon 2021, propiedad de y producido por Life Time, visite visit www.nyctri.com. Para obtener más información y actualizaciones sobre la serie Life Time Tri, visite lifetimetri.com, haga clic en “Me gusta” en la Página de Facebook Life Time Tri o siga @lifetimetri en Twitter.

La carrera complementa el crecimiento de Life Time en la ciudad de Nueva York, que ahora tiene cuatro destinos de complejos deportivos en Manhattan y se planean abrir cuatro más a finales del 2022.

Related Posts