Descubre tu propósito

Read Time:1 Minute, 46 Second
Descubre tu propósito

Nell@NextLevelAlignment.com

Existe una fuerte correlación entre la felicidad y el sentido de propósito o significado de la vida. Fuimos creados para ser felices pero muchas veces atravesamos situaciones en nuestras vidas que disminuyen nuestra felicidad y perdemos el enfoque de nuestro propósito. Comenzamos a buscar felicidad haciendo cosas que no tienen sentido, en personas que son tóxicas, en trabajos que no producen significado en tu vida.

 Estos ejercicios están diseñados para ayudarte a encontrar tu propio sentido personal de propósito y significado. Lo más importante de este ejercicio es que seas honesta contigo misma. Se real para que puedas tener resultados reales. Toma todo el tiempo que necesites. Te recomiendo a que escojas un tiempo donde no tengas interrupciones y te sientas libre para tener una conversación personal contigo misma.

Recuerda momentos de gran satisfacción y felicidad en tu vida.

  • ¿Qué estabas haciendo? 
  • ¿Cuáles fueron las circunstancias?
  • ¿Cuál fue el tema subyacente, si existe?

Recuerda momentos en los que estabas ocupada con una actividad y perdiste toda la noción del tiempo. 

  • ¿Qué estabas haciendo?
  • ¿Qué talentos usabas?

Comience con una hoja de papel en blanco o una computadora. En la parte superior, escribe Mi propósito en la vida es… Empieza a escribir lo que te venga a la mente. Cuando escribes algo que evoca una gran emoción, tal vez incluso lágrimas de alegría, has tocado un propósito de vida que es significativo e importante para ti. 

En medio de la crisis, descubre tu propósito y comienza a vivir una vida de éxito sin importar las circunstancias. Determina metas y organiza tu vida para dar un paso al próximo nivel. Ahora, comencemos a descubrir tu propósito. Di una oración antes de comenzar este ejercicio y pídele a Dios que te ayude a derramar todo lo que sea significativo para ti y atrévete a vivir una vida con propósito.

Este articulo originalmente aparece en Spot Latino la revista.  Para comprar la versión impresa presiona aquí.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %