Música

Daddy Yankee vs Don Omar: Round by Round

Daddy Yankee vs Don Omar: Round by Round

El fin de semana pasado (y durante cuatro días consecutivos) los fans del reggaeton en Puerto Rico fueron testigo de uno de los mayores conciertos de música urbana del 2015, cuando Raymond Ayala (Daddy Yankee) y William Landrón (Don Omar) se enfrentaron entre sí en ‘The Kingdom’ en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

daddy-yankee-don-omar-concierto-puerto-rico

Carlos Vives y Wisin Ft Daddy Yankee es la canción #1 en Estados Unidos y #1 en Colombia

Dividido en cuatro rondas (alrededor de 25 minutos cada uno), la lucha musical comenzó con Daddy Yankee interpretando “Rompe”, “Seguroski”, “Gata Ganster”, “Rey Daddy”, “Lo que Pasó, Pasó” y “Mayor que yo” ; entre otros, mientras que en la otra esquina Don Omar estaba listo para golpear el escenario con “Ronca”, “Repórtense”, “Dale Don Dale”, “Blin blin”, “Dale Más duro” y “Déjala”, entre otros .

Los tres primeros asalto se basaron en la carrera en solitario de los dos iconos urbanos, sin dejar ir la oportunidad de encender la lucha con lo que ellos llaman ‘la tiraera’  para prepararse para el cara a cara en la ronda final.

Listos para la pelea, la ronda final fue presentado por Michael Buffer (UCF locutor) quien anunció Daddy Yankee “como el acto más grande urbano de todos los tiempos ‘y Don Omar como” el rey del reggaeton’. Ambos artistas caminaron hacia el centro del estadio y se subieron en una plataforma para el cara a cara.

En esta última ronda de ambos artistas se complementaron entre sí. “Delante de Puerto Rico, quiero darte las gracias por tu tiempo, Dios te bendiga y su familia”, dijo Don Omar a Yankee, quien respondió “Dejando todo atrás, tu has sido una persona que me motivó a través de todos los años. Reconozco que Don Omar es talentoso, lo admiro y lo respeto “.

Mira  la ronda final a continuación:

Por último los astros de la música hicieron el cierre cantando juntos Danza Kuduro mientras caminaban por el público.  La gira Daddy Yankee vs. Don Omar “The Kingdom”, continuará en el 2016 visitando de 50 ciudades.

 

Imágenes del concierto: