Confirmado Anuel AA como panelista en Billboard Latin Music Week

Billboard, el principal destino de noticias, tendencias e innovaciones en la música, abre oficialmente el registro hoy para su Semana de la Música Latina en The Venetian en Las Vegas, del 22 al 25 de abril de 2019. La más respetada conferencia y premiación en la música latina volverán a reunir a los mejores artistas, ejecutivos y poderosos de la industria para una semana de conciertos, presentaciones, entrevistas y paneles de la industria. Para inscribirse en la conferencia, visite Conferencia de Billboard a la música latina .

La estrella puertorriqueña del Trap, Anuel AA, quien luego de estar durante tres años en la cárcel, ha superado las listas de Billboard y ha vendido su primera gira por los Estados Unidos, se sentará para una entrevista exclusiva. La alineación de la semana también incluirá el esperado regreso del Panel de Mujeres, así como “Machismo y Feminismo”, una mirada a la música regional mexicana contemporánea.

“Estamos orgullosos de estar siempre a la vanguardia”, dice Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación de Billboard para Música y Entretenimiento Latino. “Fuimos el primer medio de comunicación en entrevistar a Anuel AA el día en que salió como un hombre libre, y ahora, seremos el medio de comunicación para celebrar nueve meses de logros extraordinarios”.

La inscripción a la conferencia permitirá a los asistentes acceder a tres días de paneles, sesiones individuales y vitrinas, además de entradas para los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 25 de abril.

Tarifas especiales de lealtad y reserva anticipada están disponibles.

Ahora en su vigésimo noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, que incluye el famoso “Star Q & A”, así como paneles que se enfocan en “ streaming”, videos, colaboraciones en el mercado general, colaboraciones latinas, y más. La Semana de la Música Latina también incluye su destacado panel de Mujeres, que fue un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018.

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz

Suzette Fernández has 762 posts and counting. See all posts by Suzette Fernández