Cómo proteger a nuestros niños durante su regreso a clases

Read Time:1 Minute, 42 Second
Cómo proteger a nuestros niños durante su regreso a clases

El nuevo año escolar se aproxima y el gobierno de los Estados Unidos asegura que las escuelas del país están listas para recibir a sus estudiantes.  Lo cierto es que la mayoría de los padres viven con una gran preocupación por lo peligrosa que sigue siendo la pandemia del coronavirus.  

Sea de forma presencial ó híbrida debemos educar a nuestros niños y para ello debemos estar  preparados, organizados y familiarizados de las nuevas normas de la escuela.  Pero también debemos enviar a nuestros niños muy bien preparados y para eso Spot Latino te recomienda 6 cosas que puedes hacer para enviar a tu hijo/a bien preparado para su nuevo año escolar.

Incluye varias mascarillas faciales (tapabocas) dentro de bolsa plástica resellable.  Deben saber que las mascarillas no deben ser usadas por niños menores de 2 años de edad, personas con problemas respiratorios o no capaces de quitarse la mascarilla sin ayuda, según la CDC.

Una botella plástica travel size con alcohol, hand sanitizer o jabón antibacterial líquido. Es importante que puedan desinfectar sus manos si tienen contacto con cualquier superficie, como el teclado de computadora y libros, entre otros.

Pedazos de papel toalla para cuando se laven las manos o tengan que abrir puertas de uso común, sus manos estén protegidas.  

Toallitas humedecidas con alcohol o desinfectante – Sus artículos personales como el celular, llaves, gafas, espejuelos, audífonos y calculadora,  entre otros, deben limpiarse constantemente para que permanezcan libres de gérmenes y/o bacterias, antes de usarlos.

Varias botellas de agua o líquido – Hay que llevar siempre algún líquido,  de modo que mantengas hidratado  el cuerpo. Así evites tener que usar una máquina de ventas y/o fuentes de agua de uso público, evitando contagio.

La CDC ha creado una lista de verificación para ayudar con la planificación del regreso a Clases durante el Año Escolar AE 2020-2021 en su página web. Planifica antes todo lo relacionado. No propagar el COVID es responsabilidad de todos. ¡Éxito!

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %