Christian Pagan habla de su desarrollo artístico, su canción ‘Te Besé’ y más

Christian Pagan habla de su desarrollo artístico, su canción ‘Te Besé’ y más

Para el artista puertorriqueño Christian Pagán seguir cumpliendo sus sueños es el motor que le da fuerza a su carrera musical.  Tras ganar el reality show American Idol Puerto Rico en el 2013, el cantante y compositor ha luchado por mantenerse firme en un mercado que está dominado por ritmos urbanos con su hermosa balada “Te Besé”.  “Es una canción que nació en el estudio de manera genuina, honesta, no tuvimos que vestirla mucho para poder venderla,” le dice Pagán a Spot Latino. 

Y mientras los números de su canción siguen creciendo en las plataformas digitales de música, Spot Latino tuvo la oportunidad de conversar con Christian Pagán quien relata detalles de su evolución como artista y más.

¿Cómo nació “Te Besé”?

Es un tema que nació en épocas de cuarentena, gracias a Carlos Molina (el productor) quien lanzó unos acordes y salió esta hermosa canción la cual dejamos asi sencilla por que no necesitábamos más. 

Entre otros temas, fuiste ganador de Idol PR ¿Qué nos puedes contar sobre esta experiencia?

Parece que fue ayer pero fue una gran oportunidad para mi carrera aqui en Puerto Rico, fue algo que me cambió la vida de la noche a la mañana.  Siempre me gusta agradecer y resaltar al publico que en aquel entonces votó para que yo fuera el ganador por que mirando hacia atrás gracias a ellos se abrieron las puertas en la industria musical para mi.

¿Qué otros géneros musicales te gusta incursionar?

Tuve la oportunidad de grabar con una excelente cantante llamada Raquel Sofia,  con quien grabé mi anterior promocional “Flotando”, un reggae con fusión tropical. Y, me encantó. Más que explorar géneros, yo naci en país desde niño he venido escuchando varios géneros, gracias a mi familia que ha sido bastante versátil a nivel musical conectándome con mi cultura y mi esencia.