Personalidades

Christian Chávez quiere que seas un héroe para los animales (VIDEO)

Vistiendo una capa y flotando de manera protectora al lado de un compañero canino, Christian Chávez, estrella de Rebelde y su próxima nueva versión Like, La Leyenda, aparece en una nueva campaña para PETA Latino que proclama: “Sé un héroe para los animales”.

En el video de la campaña, Chávez señala que encadenar a los perros en el patio, gritarles, encerrarlos en una jaula todo el día y obligarlos a pelear es cruel, y es acoso. “He experimentado de primera mano el dolor y el miedo de ser acosado por ser ‘diferente'”, dice. “Nadie debería de tener que pasar por esto. Sin importar género, raza, orientación sexual o especie, todos sentimos amor y felicidad, dolor y miedo.”

 

 

Es por esto que el actor y PETA Latino, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para maltratar de ninguna forma”, insta a todos a denunciar la crueldad. “Nunca está bien acosar a NADIE. Y TÚ tienes el poder de terminar con esto”, señala. “Siempre reporta el maltrato a la policía, a PETA, algún adulto o algún maestro. Sé un héroe para los animales – nunca te quedes callado.”

Chávez se une a una larga lista de celebridades que incluye a Kate del Castillo, Carla Morrison, Penélope Cruz, Eva Mendes y Alfonso Herrera, quienes se han unido a PETA ó a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.