CARMEN DELEON ESTRENA SU SENCILLO DEBUT,  “VOLVERÁS”

CARMEN DELEON ESTRENA SU SENCILLO DEBUT, “VOLVERÁS”

Carmen conquistó los corazones de los amantes de la música al ser una de las participantes preferidas por el público del programa “La Voz” en España, y ahora, la sensación venezolana, ahora basada en Los Ángeles, Carmen DeLeon, quien recientemente firmó con Capitol Music Group y Universal Music Latin Entertainment, finalmente está compartiendo su debut mundial, “Volverás”.

 

Producida por Tainy, el genio puertorriqueño quien ha sido responsable de producir profusamente algunos de los mayores éxitos del reggaetón y el trap, “Volverás” resalta la presencia vocal melódica de Carmen con una guitarra sexy y ritmos clásicos del reggaetón como telón de fondo. El resultado es una canción contagiosa y empoderada que canaliza la confianza y el amor propio, desde la primera nota. El sencillo es un debut simbólico para esta artista de 19 años, ya que representa la razón por la que ella se encuentra preparada para ser una de las próximas artistas de renombre dentro del género del pop latino femenino. Ella canta de corazón, acerca de las emociones y las experiencias que todos conocemos muy bien, dándole un toque moderno con un atractivo universal.

“Volverás es una canción sobre las personas que te hacen daño, en cualquier tipo de relación, y como su propia arrogancia no los deja ver cómo te lastiman. Las palabras describen el momento en que te das cuenta de que esas personas no te merecen, y tomas la decisión de dejarlas ir. Quiero que las personas sepan que ¡uno crea la vida que uno desea y que pueden escoger quiénes forman parte de ella! Es importante amarse y valorarse a uno mismo”. – Carmen DeLeon