Blanca Soto Regresa a los EEUU con Nuevo Protagónico en “Porque El Amor Manda”

Read Time:1 Minute, 49 Second

La actriz mexicana Blanca Soto regresa a la televisión estadounidense hoy lunes 11 de marzo junto a Fernando Colunga con el estreno de la gran telenovela, “Porque el Amor Manda” que será transmitida de lunes a viernes a las 8pm/7 centro por Univisión.

1374

“Por que el amor manda” se ha convertido en la favorita de la audiencia televisiva en México y ha posicionado a la pareja de actores como los querendones del público. Producida por Juan Osorio para Televisa, la serie se posicionó además como la consentida de los usuarios cibernéticos que la votaron como la telenovela del momento.

“Me siento muy feliz de que finalmente Por que el Amor Manda llegará a los hogares de mis fans en Estados Unidos. Estoy segura de que disfrutarán cada momento de esta fantástica historia de amor y comedia que protagonizo junto a mi colega Fernando Colunga” expresó Blanca Soto.

“Porque el Amor Manda” se aleja de las historias de amor convencionales para ofrecer una versión fresca y diferente de las relaciones laborales y de pareja. En su trama, una ejecutiva exitosa se enamora de su humilde secretario.

En su personaje Blanca Soto le da vida a Alma Montemayor, una bella e inteligente directora de una firma de cosméticos con una vida personal gris y vacía. Pero, todo cambia cuando contrata a Jesús, un guapo secretario interpretado por Fernando Colunga, que cambia su vida para siempre.

Sobre Blanca Soto:
Nacida en Monterrey, Nuevo León, México, y luego de ser Miss Mundo México, Blanca Soto ha desarrollado su carrera hasta convertirse en modelo internacional, actriz, productora y empresaria.

El 2010 le trajo dos grandes proyectos, fue protagonista junto a Jamie Camil en “Regresa”, largometraje ganador en el Festival de Cine de Mónaco . Es una gran comedia romántica original, atravesando el tiempo y los continentes, co-escrita y dirigida por el ganador del premio Ariel, el productor Alejandro González Padilla.
Blanca protagonizó las telenovelas de Univision y Venevisión, “Talisman” y “Eva Luna.”

Actualmente, brilla en la telenovela de Televisa “Porque el Amor Manda”, que rápidamente alcanzó el puesto número uno en la programación de horario estelar de México y ahora se lanza en los EEUU por Univision.

About Post Author

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %