En La Pantalla
Banda MS, Camilo y Nicky Jam encabezan la lista de presentaciones en vivo en LAMAs 2021

Banda MS, Camilo y Nicky Jam encabezan la lista de presentaciones en vivo en LAMAs 2021

Telemundo anunció hoy el primer elenco de estrellas que actuarán durante la sexta edición de los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2021. Las actuaciones están encabezadas por excepcionales figuras de talla internacional como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21. Telemundo desplegará la alfombra roja para darle la bienvenida a las más grandes estrellas latinas que se reunirán para cantar completamente EN VIVO el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Siguiendo estrictos protocolos de seguridad para proteger la salud de todos, un brillante decorado de última generación con múltiples escenarios albergará extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo. Los mexicanos de la Banda MS de Sergio Lizárraga harán gala de un estreno mundial para celebrar sus cinco nominaciones. El astro colombiano Maluma, quien es favorito en cuatro categorías, cantará con sus compatriotas de Piso 21 un estreno televisivo. Sin duda una de las principales exponentes del Regional Mexicano, Ana Bárbara, quien acaba de ofrecer un concierto presencial en California, pondrá su toque especial al espectáculo; y su colega el cantautor y productor Joss Favela, quien se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente sencillo “El Alumno” con Jessi Uribe, también deleitará con su actuación.

Representando a las mujeres llega la colombiana Karol G, con nueve nominaciones – cinco de ellas gracias a sus temas “Tusa” y “Caramelo”- prometiendo un estreno televisivo; mientras que Camilo, Eslabon Armado,Los Dos Carnales y Myke Towers, quienes se disputan el codiciado premio Nuevo Artista del Año, entre otros, prometen electrizantes actuaciones.

Por su parte, Gerardo Ortiz se presentará con mariachis para un estreno televisivo; mientras que los consagrados artistas Carlos Vives, Nicky Jam y David Bisbal encenderán el escenario con sus propias actuaciones especiales. Carlos Vives, quien es favorito para tres premios, llega precedido del éxito de su álbum Cumbiana, mientras que Nicky Jam acaba de estrenar el video “Fan de tus fotos” al lado de “El Rey de la Bachata” Romeo Santos; y el español David Bisbal disfruta del éxito de “Tears of gold,” nominado como video favorito.

El gran espectáculo también contará con un momento muy especial cuando se unan ciertas figuras del mundo artístico para interpretar un sentido homenaje al legado musical de “El Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian.

Los cantantes que dominan las nominaciones este año son J Balvin y Karol Gcon nueve cada uno, seguidos de Bad Bunny con ocho, Ozuna con siete y Anuel AA y Camilo con seis. Los ganadores son elegidos según la votación de los fans en 25 categorías. Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMASusando la etiqueta #LatinAMAs.

Los fans también ya pueden ir escuchando a sus nominados favoritos a través del playlist “Porque los AMAS” de Telemundo en Apple Music, un playlist creado especialmente para celebrar la música y los nominados de los “Latin American Music Awards”. Cada martes, el playlist destacará más música de los nominados y artistas confirmados para el show.

Los “Latin AMAs” 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

Tags :