Bad Bunny y su participación en el Super Bowl

El galardonado cantautor internacional multi-platino y ganador del Latin Grammy, Bad Bunny, se presentó como invitado especial durante la presentación del show de medio tiempo de la 54ª edición del Super Bowl, que protagonizaron las galardonadas cantantes Jennifer Lopez y Shakira, la cual se llevó a cabo la noche de ayer en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, FL.

Bad Bunny añadió un nuevo hito histórico para su carrera musical, logrando impactar a una audiencia de cientos de miles de espectadores al acompañar sobre el escenario a Shakira, en uno de los eventos más importantes del mundo del deporte.

Durante este grandioso espectáculo, Bad Bunny se unió a Shakira cantando su éxito mundial “I Like It”, procediendo luego a cantar su exitosa canción, “Callaíta”, tratándose de una impresionante presentación que, por primera vez en la historia del evento, le rindió homenaje a la comunidad hispanoamericana.

Para la estelar noche, Bad Bunny vistió lujosas prendas de ropa exclusivamente diseñadas para la ocasión. Su traje fue hecho por Last Heirs With Swarovski Crystals. Su chaqueta de vinilo fue hecha específicamente a su medida, la cual fue manipulada con láser para colocarle individualmente las 13.000 piedras de Swarovski que presenta. El traje de Bad Bunny también contó con accesorios personalizados de Last Heirs, y Nike Blazers hechos a la medida por la marca deportiva, Nike.

Actualmente, el artista se dedica a trabajar en sus proyectos musicales. Asimismo, se encuentra preparándose para sus próximos conciertos que se llevarán a cabo el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. Estos conciertos, prometen ser unos espectáculos únicos, y contarán con una inigualable producción futurista, que se limitará a ser exclusivamente realizada en Puerto Rico durante estas fechas, y no se repetirá en ningún otro mercado del mundo, prometiendo impactar a todos los que asistan.

Processed with VSCO with c6 preset