“Alocate” lo nuevo de Alexis y Fido

El dúo urbano Alexis y Fido celebraron en grande el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Alocate” junto a las figuras Michael Phelps, Steve Aoki, y Lil Jon en una nueva campaña comercial de televisión nacional con los cinco personajes famosos.

1649

“Alocate” es el segundo sencillo del dúo, el cual forma parte del album más esperado titulado, La Esencia. La canción, es una mezcla rítmica de sonidos tropicales y urbanos acompañadas con letras coquetas escritas por Alexis y Fido y producida por Mad Musick y el productor ganador del Grammy Latino, Luny Tunes. Este sencillo es el seguimiento a su hit # 1, Rompe La Cintura, que trazó su camino a la cima de las listas de Billboard a principios de este verano.

La participación del dúo junto al medallista de oro olímpico Michael Phelps, el rapero Lil Jon, y el mundialmente famoso DJ Steve Aoki es parte de una campaña nacional con RadioShack, SOL REPUBLIC y Motorola. “Alocate” será la canción destacada de la campaña que se incluirá en los anuncios comerciales de televisión nacional durante los próximos meses.

Cortesía de Nevarez Communications

Suzette Fernández

Fundadora de Spot Latino... 100% Boricua... Follow me @onlybysuz

Suzette Fernández has 762 posts and counting. See all posts by Suzette Fernández