Brianda Lizárraga se estrena como solista

Con un sonido pop latino, “SHOT DE TEQUILA” es el título del tema con el que BRIANDA LIZÁRRAGA inicia su carrera musical.  El tema tiene un sonido diferente en el que predominan los metales y un “beat” muy urbano, contagioso y bailable. 

BRIANDA LIZÁRRAGA, es heredera de un talento artístico innato y poseedora de una simpatía que conquista; su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la música y del espectáculo. Su padre, Sergio Lizárraga, es músico reconocido, socio y fundador de la BANDA MS, además muchos de su familiares también son excelentes músicos. 

 

Cuentanos de tu promocional “Shot de Tequila”

Shot de Tequila es como una canción que habla mucho de como somos ahora las chicas ¿no? de que ya salimos, la pasamos bien, no necesitamos de nadie, salimos con las chicas, salimos a pasarla bien en el antro y ¿por qué no? También nos damos unos cuantos shots de tequila y nos la pasamos increíble. Entonces como que toda esta canción era muy divertida y era como… me hacía mucho bailar, desde que la escuché dije: “no, tiene muchísimo ritmo, me encanta” y hablaba como de este tema y fue como que esta es. Y me encanta y estoy muy feliz con el resultado, la verdad, de la canción. 

 

Cómo fue el proceso de la grabación del video…

Yo no quería que se acabara. Fue como todo un día de grabación y yo no quería que terminara el día, yo estaba súper divertidísima. Es igual a lo que hice… como lo que te conté de la canción; estamos tres chicas en una pool party pasándola bien, disfrutando. También hay mucho baile, mucha coreografía… e igual, pasarla bien. Y, por supuesto ¿por qué no? beber unos cuántos shots de tequila también para pasarlo increíble. 

 

Como fue tu desarrollo musical?

Desde chiquita ya cantaba con mi papá, pero algo muy familiar. Siempre mi familia está llena de músicos entonces, cada que era una reunión familiar o lo que fuera, ya tenían una guitarrita y a ponernos a cantar todos ¿no? como en la bohemia. Y era mucho de disfrutar y pasarlo bien, entonces yo cantaba ahí. Y después de un tiempo comencé a grabar canciones, pero siempre para la familia; las grabamos y entregamos como el disco a toda mi familia y ahí quedaba. Y nunca me había animado a entrar ya a la música de lleno, no sé por qué tenía tanto nervio, no sé. Y trabajé un tiempo en un grupo versátil y estuvo increíble, la verdad me encantó la experiencia, y fue cuando comencé a trabajar ya en una oficina que dije: “No, la verdad es que o amo cantar y es lo que quiero hacer ya para mi vida”, entonces aquí estamos ya, ahorita ya por fin.

 

¿Cómo fue tu experiencia ya cantando profesional, vemos que comenzaste a los 16 años… ?

Fue muy divertido porque, bueno, en ese momento me tocaba cantar como en quinceañeras, bodas y todos esos eventos y fue como una oportunidad como para poder aprender un poquito a comunicarme con el público porque siento que subirte a cantar es una cosa, pera ya cuando se acaba la canción es como… “¡Ah! ¿qué digo?” es como todo ese proceso. Y fue muy divertido, la verdad, es un… para mí yo no trabajaba, yo me la pasaba increíble la verdad.

Related Posts