Música

CMN Firma a la Superestrella Latina Becky G

La Principal Agencia Internacional para contrataciones de música y productor de conciertos, Cardenas Marketing Network (CMN), ha firmado a Becky G, la superestrella latina de renombre mundial, por derechos exclusivos de contratación en América Latina y en conexión con conciertos latinos en los Estados Unidos, Canadá, Europa, entre otros.

“Nos enorgullece añadir a Becky G a nuestra lista de reservaciones, pues su crecimiento en la industria musical está en ascenso con presentaciones en nuevos mercados”, dijo Henry Cárdenas, CEO de Cardenas Marketing Network, agencia que ha firmado a artistas de la talla de Marc Anthony, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros.

La joven cantante, compositora y actriz, Becky G, nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 21 años de edad incluyen cuatro #1 en las listas de popularidad de Billboard (Latin Airplay, Latin Pop Songs y Latin Rhythm), sus exitosos sencillos “Mayores” junto a Bad Bunny y “Sin Pijama” con Natti Natasha, y papeles protagónicos en películas (Power Rangers y AXL).