10 Series en Netflix Que Puedes Ver Durante la Cuarentena

10 Series en Netflix Que Puedes Ver Durante la Cuarentena

El coronavirus todavía se está extendiendo por todo el mundo y, por supuesto, las preocupaciones están creciendo junto con la pandemia, causando estrés, miedo en todo el mundo pero todos sabemos que si nos quedamos en casa (#stayathome) podemos prevenir la expansión del virus.

Por tal razón, Spot Latino, ha recopilado 10 series que puedes ver en Netflix para que los días en casa no sean aburridos.  Desde Reign hasta Black Mirror descubre las series que puedes ver durante cuarentena.

Reign

La serie ficticia sigue las primeras hazañas de Mary, Reina de Escocia. La primera temporada comienza en el año 1557, con Mary viviendo en un convento en Francia, pero rápidamente regresa al castillo donde se entera de que está esperando su matrimonio con el Príncipe Francisco, con quien ha estado comprometida desde que tenían seis años.

Nicky Jam:  El Ganador

La serie se centra en el cantante urbano Nicky Jam, un joven estadounidense nacido en Lawrence, Massachusetts, de madre dominicana y padre puertorriqueño. Nicky tuvo una infancia muy difícil, porque creció en un ambiente manchado por las drogas y el crimen, ya que vivía en una ciudad peligrosa y sus padres usaban sustancias ilícitas.

Narcos México

Narcos: México es la historia del primer narcotraficante mexicano, Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna). Los primeros 10 episodios detallan la implosión dramática del imperio de Gallardo, un colapso que hace que la televisión sea extremadamente compulsiva.

Love Is Blind

La serie sigue a treinta hombres y mujeres con la esperanza de encontrar el amor. Durante diez días en un formato de citas rápidas, los hombres y las mujeres salen en diferentes “grupos” donde pueden hablar entre ellos, pero no verse. Cada vez que decidían, los hombres podían proponer matrimonio a la mujer con la que querían casarse.

Michael Jordan’s The Last Dance documentary

The Last Dance es un documental deportivo sobre la carrera del legendario jugador de baloncesto, Michael Jordan, con un enfoque particular en la temporada 1997–98 del equipo Chicago Bulls. La serie presenta una película de un equipo que tenía un pase de acceso total a los Bulls durante la temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

 

Black Mirror

En cada hogar; en cada escritorio; en cada palma: una pantalla de plasma; un monitor; un teléfono inteligente: un espejo negro de nuestra existencia del siglo XXI. Black Mirror es una reelaboración británica contemporánea de The Twilight Zone con historias que aprovechan la inquietud colectiva sobre nuestro mundo moderno.

Black Mirror

 

La Casa de Papel

La Casa de Papel es una serie de televisión española de drama criminal sobre atracos creada por Álex Pina. La serie traza dos atracos preparados durante mucho tiempo dirigidos por el profesor (Álvaro Morte), uno en la Royal Mint de España y otro en el Banco de España.

La Casa de Papel

 

Designated Survivor

En una noche, inesperadamente, el capitolio de los Estados Unidos estalla y cobra la vida del presidente y de todos en la línea de sucesión, excepto el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Thomas Kirkman, quien había sido nombrado el presidente designado en caso de sobrevivir un ataque.  En su nuevo puesto, se ve obligado a aprender a cómo manejar una nación en crisis y a manejar situaciones internacionales sin afectar a inocentes.

Élite

La serie se desarrolla en Las Encinas, una escuela secundaria de élite ficticia y gira en torno a las relaciones entre tres estudiantes adolescentes de clase trabajadora inscritos en la escuela a través de una beca y sus ricos compañeros de clase.  De repente un asesinato ocurre en la escuela y la policía de la ciudad investiga a todos los de la clase.

Elite

Marvel: Jessica Jones

Jessica Jones es una mujer superpoderosa que tuvo una breve carrera de superhéroe hasta un incidente en el que el villano Kilgrave la hizo matar a alguien. Después de ese incidente, se convirtió en investigadora privada. Cuando Kilgrave reaparece, Jessica debe hacer todo lo posible para detenerlo.